"La Almeja de la Ria" hizo su debut en la capital este viernes con un concierto accidentado, caótico, estupefaciente y vomitivo. Revivimos lo mejor y lo peor de los ochenta. En nuestro Rokola particular habían bocadillos y tentempies varios, algunos se servían en una mesita en plena pista de baile, otros en el backstage. Una primera fila entusiasta de incondicionales a los que dedicamos el concierto y que hicieron gala de un repertorio de insultos inigualable. Nuestra Nichicha estaba espectacular con un look cuntry-glamouroso. Próximamente podréis ver un reportaje en exclusiva para nuestro blog del periblo de Nichicha por la capital "del campo a la ciudad".
De perdidos a LA RIA!!
Hola queridas, encantadísima de saludaros!
ResponderEliminarOs conozco gracias al Facebook de mi idolatrada Yogurinha, y me hizo muchísima ilusión vuestro post. ¡GRACIAS! Es un placer que disfrutéis con mi blog. Y por supuesto, ¡sois total ladies!
¡Soy vuestra primera seguidora en blogger! Me gustáis enteritas, todo lo que hacéis está repleto de arte y genialidad.
¡Muchos besos!
Holas!!!
ResponderEliminarMe encanta vuestra sátira, ya espero ansioso la continuaión de vuestro post de inspiraciones... y palabra de Gaga, palabra santa!!!
Un besazo.