sábado, 30 de enero de 2010

Una Revolución TRANSEXUAL




"La Almeja de la Ría" estrena segundo sencillo de su ficticio álbum "Vida Púbica" que ficticiamente podréis encontrar en todos los grandes almacenes del país. Os dejamos con su nada ficticio nuevo videoclip:


Y pasamos pues a ponernos al día de la excitante actualidad Almejera.

Erase una vez un grupo de música electro-petardo-folclorico-tranx-exhibicionista llamado La Almeja de la Ria, que con su Mega-Hit "Pompas de Jabón" pretendían ser los representantes del Reino de España (porque somos una monarquía, no lo olvidemos) en un denostado festival de la canción llamado Eurovisión.

Erase una vez una revista llamada "Interviu" que en el mismo número en el que anunciaba que Lydia Bosch gasta mil euros mensuales en mantenimiento de su caldera, le dedica un reportaje fotográfico a la diva del momento: Pop Star Queen.

Y ustedes se preguntarán que tienen que ver estas dos historias entre si, pues bien, la citada revista dedica un nada cariñoso comentario al grupo de música (¡Osea a nosotras!) calificándolos de frikies. La respuesta del sexteto (agáchate que te la...) no se ha hecho esperar. Cansados de comentarios por el estilo aclaran en un comunicado nada amistoso que emprenderán medidas anales contra la revista. A continuación, EL COMUNICADO:

" La Almeja de la Ria emprenderá medidas anales contra la revista Interviu"

Seguiremos informando



No hay comentarios:

Publicar un comentario